IMPLANTES DENTALES EN POZUELO

EXPERTOS EN IMPLANTES DENTALES

¡PIDE CITA AHORA!

o solicita información

¡PRIMERA VISITA GRATIS!

SOLICITA CITA ONLINE A TRAVÉS DEL SIGUIENTE FORMULARIO

Los Implantes dentales son la mejor alternativa para sustituir los dientes perdidos o ausentes. Cumplen con todas las funciones del aparato masticatorio mejor que las prótesis removibles y puentes fijos  ya que estos sustituyen solamente la corona.

El implante intraóseo es un tornillo que cumple la función de la raíz dental y se integra a los huesos maxilares convirtiéndose en una base fuerte y sólida, para soportar la futura corona y a la vez evitar la atrofia de dichos huesos. El implante evita que el hueso pierda volumen y por lo tanto que el rostro muestre un aspecto envejecido.

Por todas estas razones,los implantes dentales permiten no solamente recuperar la totalidad de la función del diente perdido sino también obtener una dentadura y un rostro saludable, natural y estéticamente agradable a la vista.

¿Como se realiza la colocación de los implantes?

La colocación de los implantes se lleva a cabo mediante una sencilla cirugía con anestesia local, en la que se inserta el implante en el hueso maxilar. El tiempo de la cirugía  suele ser relativamente corto, aunque dependerá de la cantidad de implantes a colocar y el estado del hueso del paciente.

Sólo el especialista decidirá si se puede colocar la corona directamente o si es necesario esperar y realizarla en una segunda fase. El período de integración del implante al hueso (osteointegración) dependerá del tipo y la calidad del hueso del paciente . El tiempo medio suele ser de tres o cuatro meses.

¿Cuánto dura un implante colocado en el hueso?

Una cirugía con implantes es una solución efectiva y puede tener una duración de por vida. Estudios realizados sobre implantes colocados de más de 25 años, demuestran que es una solución con resultados muy buenos a largo plazo, si bien existen diversos factores particulares que pueden influir en la duración del mismo.

¿Qué son los implantes de Titanio?

El titanio es un material muy resistente al deterioro y a la corrosión, preparado para adaptarse al medio bucal. A la vez que soporta la fuerza masticatoria,  es  muy ligero y biocompatible.  En nuestra clínica utilizamos implantes de titanio grado 4 de origen alemán , conformados en frio.

El tratamiento en frio del titanio mejora un 20% su dureza, aumentando a la vez la resistencia del implante. Tiene además un tratamiento en su superficie que lo hace 100 % biocompatible, mejora notablemente la adherencia al hueso y no causa rechazos.

 

¿Qué son los implantes de Zirconio?

En nuestra clínica dental en Pozuelo somos especialistas en implantes de Zirconio.

Son Implantes cerámicos de alto rendimiento libres de metales, indicados para personas intolerantes o alérgicas a los metales o  que no quieran tener elementos metalicos  en su organismo. Son  totalmente seguros y estan avalados por más de 15 años de utilización a nivel mundial, así como diversos estudios científicos en Europa y Estados Unidos.

Son 100%  biocompatibles, con una óptima tolerancia del cuerpo y una excelente relación con las encías .Además son altamente estéticos ya que tanto el implante como la corona se caracterizan por ser de un material cerámico blanco que tiene muy buena apariencia incluso en casos de personas que padezcan de recesión de las encías.

Nuestros implantes de zirconio se distinguen por su propio método de fabricación, que les ofrece importantes ventajas frente a otros implantes cerámicos. Tienen una alta resistencia y duración, muestran una extremadamente baja adhesión de placa dentobacteriana, que es la principal causa de enfermedad periodontal. Por otra parte,  son implantes que pueden ser tallados por el dentista y no necesitan incorporar aditamentos complejos, garantizando un trabajo seguro y una perfecta estética.

En nuestra clínica dental en Pozuelo somos especialistas en Implantes Dentales de Titanio y de Zirconio.

Implante dental de zirconio + corona de zirconio por sólo

1.595 € IVA INC

La promoción incluye implante dental de zirconio de alta gama, segunda cirugía y corona de zirconio. Aprovecha esta oportunidad para solucionar tus problemas sin introducir metales en tu boca y obtener una mejor compatibilidad. Promoción por tiempo limitado en nuestras clínicas dentales de Pozuelo de Alarcón y Madrid Capital.

*Oferta válida hasta el 14 de febrero de 2020

promoción de implantes dentales en Pozuelo de Alarcón

Implante dental de titanio + corona por sólo

999 € IVA INC

La promoción incluye implante dental de titanio de alta gama, segunda cirugía y corona.  Promoción por tiempo limitado en nuestras clínicas dentales de Pozuelo de Alarcón y Madrid Capital.

*Oferta válida hasta el 14 de febrero de 2020

NUESTROS PACIENTES HABLAN BIEN DE NOSOTROS SIEMPRE...

OPINIONES DE PACIENTES

5/5
PUNTUACIÓN MEDIA: 4,9 SOBRE 5
  • ¡LLÁMANOS AL 911 99 97 17!

PON TU SALUD EN BUENAS MANOS

Te damos todas las facilidades para adaptar tus horarios y circunstancias a tu cita con nosotros ¡Anímate! Te atenderemos como te mereces.