ORTODONCIA INVISIBLE EN POZUELO

ESPECIALISTAS EN ORTODONCIA INVISALIGN

¡PIDE CITA AHORA!

o solicita información

¡TE ESPERAMOS!

SOLICITA CITA ONLINE A TRAVÉS DEL SIGUIENTE FORMULARIO

Ortodoncia Invisible ( Invisaling) en Pozuelo de Alarcón

Invisaling, es una técnica de ortodoncia que permite alinear los dientes y mejorar las relaciones entre los maxilares a través de alineadores transparentes y libres de metal. Los alineadores se van cambiando a medida que van cumpliendo sus funciones hasta lograr la posición dental deseada y una nueva sonrisa armónica.

A través de un plan de tratamiento digital en 3D cada paciente puede apreciar de manera virtual la evolución de la posición de sus dientes y los resultados finales. Los alineadores son muy estéticos, cómodos de llevar, prácticamente invisibles y no provocan inflamación en las encías porque se retiran para comer y para cepillarse los dientes.

En nuestra clínica dental en Pozuelo somos especialistas en Ortodoncia Invisible (Invisaling).

 

PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO

TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA

10% DE DESCUENTO

Consulte los detalles de la promoción. Oferta válida para clientes online. Promoción por tiempo limitado en nuestras clínicas dentales de Pozuelo de Alarcón y Madrid Capital.

Algunos casos de pacientes

Invisalig para mordida abierta y periodontitis

caso clinico de paciente que usa Invisalign para solucionar mordida abierta

Invisalign combinado con coronas de zirconio

resultados de paciente con invisalign y coronas de zirconio
NUESTROS PACIENTES HABLAN BIEN DE NOSOTROS SIEMPRE...

OPINIONES DE PACIENTES

5/5
PUNTUACIÓN MEDIA: 4,9 SOBRE 5

PON TU SALUD EN BUENAS MANOS

Te damos todas las facilidades para adaptar tus horarios y circunstancias a tu cita con nosotros ¡Anímate! Te atenderemos como te mereces.

No solo se trata de estética dental, también hay que cuidar la mordida

Aunque la estética es un factor importante, tal vez el principal para muchas personas, en el momento de lanzarse y empezar un tratamiento de ortodoncia Invisaling, es fundamental tener en cuenta las condiciones funcionales, tanto dentales como de todos los elementos que forman parte del aparato masticatorio, incluyendo los músculos de la masticación y las Articulaciones Temporomandibulares (ATM).

La Dra. León es especialista en combinar el tratamiento de ortodoncia Invisalign con resultados funcionales de la ATM, corrigiendo varios problemas de una vez y evitando complicaciones futuras de una ortodoncia mal planificada. Más de 200 casos de ortodoncia invisible Invisalign con grandes resultados funcionales la avala como especialista absoluta de la materia ¿A qué esperas para ponerte en sus manos?