TRATAMIENTO DE ATM EN POZUELO

ESPECIALISTAS EN OCLUSIÓN DENTAL

¡PIDE CITA AHORA!

o solicita información

¡PRIMERA VISITA GRATIS!

SOLICITA CITA ONLINE A TRAVÉS DEL SIGUIENTE FORMULARIO

Tratamiento de ATM en nuestra clínica dental en Pozuelo

Dolores de cabeza como migrañas, dolor en  la  cara y   detrás de los ojos, dolor en el cuello y  la  espalda, dolor  en los oídos, mareos  y vértigos, mandíbulas adoloridas al levantarse,chasquidos al abrir y cerrar la boca, apretamiento yTratamiento de ATM en Pozuelo rechinamiento de dientes (bruxismo).cansancio diurno, insomnio.

Todos estos síntomas podrían estar relacionados entre sí, siendo su causa  una disfunción de   la articulación temporomandibular (ATM) ,  que es la articulación que une  la mandíbula  al cráneo.

Cada vez existen mas personas con estas  disfunciones, las cuales  pueden llegar a provocar  además otras limitaciones como grandes  dificultades para abrir la boca y comer. Sin embargo es una enfermedad poco conocida.

En nuestra clínica dental en Pozuelo, tratamos pacientes  que han acudido a diferentes especialistas médicos buscando una explicación a sus síntomas, pero lo que en realidad tenían eran  disfunciones de la articulación temporomandibular.

Realizamos  tratamientos   con los  cuales  se logra una gran  mejoría y en muchos casos  la curación  total  de todos estos dolores . Un gran número de pacientes que llevaban años dependiendo de la medicación, han dejado  de tomarla definitivamente.

El tratamiento consiste en equilibrar  los movimientos mandibulares y lograr la recuperación articular y muscular  mediante aparatos ortopédicos,tratamientos de ortodoncia y distintos tipos de férulas . También empleamos técnicas de fisioterapia específicas para la articulación temporomandibular y técnicas kinesiológicas

Además,en nuestra clínica dental en Pozuelo, instruimos a los pacientes en técnicas del control del estrés ya que el mismo influye en la aparición de estas disfunciones.

Somos dentistas en Pozuelo, especialistas en ATM.

NUESTROS PACIENTES HABLAN BIEN DE NOSOTROS SIEMPRE...

OPINIONES DE PACIENTES

5/5
PUNTUACIÓN MEDIA: 4,9 SOBRE 5
  • ¡LLÁMANOS AL 911 99 97 17!

PON TU SALUD EN BUENAS MANOS

Te damos todas las facilidades para adaptar tus horarios y circunstancias a tu cita con nosotros ¡Anímate! Te atenderemos como te mereces.